lunes, 13 de abril de 2009

Estrellas en mar de espinacas con crujiente de bacon


Toda madre ha tenido en alguna ocasión peleas con sus hijos a la hora de comer, yo, desde luego las tengo a diario, y nos tiramos de los pelos por lo que ellos quieren comer y por lo que yo quiero que coman. Así que este plato es para ellos y también para mí.



INGREDIENTES

Pasta fresca con forma de estrellas rellena de queso.

Espinacas
Queso azul
Un poco de leche

Bacon en tiras
Sésamo
Pizcos de tomate frito y Trocitos de queso azul.

PREPARACIÓN
Se cuecen las estrellas dejándolas al dente, con precaución ya que al ser pasta fresca en dos minutos están ya hechas.

En una sartén sin nada de aceite se tuesta el bacon, se retira y en la grasa que habrá soltado se saltean las espinacas con un poco de leche y queso azul. Debe quedar una cremita ligera, que aunque yo no lo he hecho se puede pasar por la batidora y quedará más ligada.


Se monta el plato poniendo la cama de espinacas, encima las estrellas de pasta y encima de estas los crujientes de bacon.

Decorar con trocitos de queso azul, semillas de sésamo y pegotinos de tomate frito.

1 comentario:

  1. Estrellas rellenas de queso frescas no las he comprado nunca, lo tendre en cuenta cuando las vea, un abrazo angelamh.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...