martes, 21 de abril de 2009

PREMIO

Mar, del blog http://marentrefogones.blogspot.com/ me ha premiado, yo no sé si ella sabe lo que esto puede significar para mí, pero es mucho, es saber que alguien lee mi blog, que le gusta y eso ya es todo un aliciente para seguir con él.

A veces la alegría viene en pequeñas dosis, y hoy he recibido una pequeña alegría, un premio a mi blog.

Compártela tú también.
Las normas son las siguientes:
  • Presentar la idea del premio.
  • Poner el enlace con el blog que te lo dió.
  • Publicar las reglas.
  • Elegir 10 blogs.
  • Informarles.




Y estas cosas hay que compartirlas, yo a mi vez también doy el premio a los blogs... o realmene a las personas que los escriben y que en cada guiso ponen un poco de lo que llevan dentro, la verdadera sal.

-Este blog es una maravilla, su autora tendría que llevar condecoraciones.
http://blogdecuina.blogspot.com/

-Este es el de la primera amiga que me eché en facilisimo.com y la cual cada vez me sorprende más con su cocina.
http://fuchicandoenmicocina.blogspot.com/

-Este otro es para un gran cocinero andaluz, pero asturiano de adopción. Con imaginación y ganas en la cocina.
http://ermendalerenda.blogspot.com/

-Para una aventurera, para Carmen, porque es sorprendente la de gustos parecidos que tenemos.
http://micocinacarmenrosa.blogspot.com/

-No la conozco, pero su comida oriental me tiene embobada, soy una amante de la comida japonesa, indú y thailandesa y de su blog voy a aprender mucho.
http://blogdecocinaoriental.blogspot.com/

-Cómo no ponerla, si tiene auténticas delicias escritas y hechas!
http://manresa-misplatosfavoritos.blogspot.com/

-Mamaluise siempre tiene una palabra amable, es cercana y genial.
http://mamaluiseenlacocina.blogspot.com/

-Esta chica tiene un blog fantástico y merece ser seguido con atención.
http://www.lamambalina.blogspot.com/

-Y como no, Mar, para ti también, porque siempre siempre estás ahí, animando. Porque lo mereces.

Porque todos esos blogs lo merecen.

5 comentarios:

  1. Hey Sara, es un orgullo para mi que me hayais adoptado simbolicamente, vustra cocina es una delicia. Que os voy a decir que no sepais.
    Sabes? quizas este Verano suba para Asturias, y si no puedo este Verano el siguiente fijo.
    Gracias por el premio y por tus recetas.
    Y otra cosa, llevo desde ayer pensando en haer tu pollo yakitori, no se si se escribe así, ya es la 3ª vez que lo hago y me encanta, ya vuelvo a tener bambú así que esta noche pollo a la japonesa, que a mi me gusta también la cocina oriental.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Si Mar te ha otorgado un premio es que te lo mereces y un premio con letras bien grandes.
    Estas iniciando el blog pero ya verás como poco a poco llenarás esa cocina ( con gata incluida) de deliciosas recetas que nos dejarás embobadas con ellas.
    En cuanto al premio, lo recogo con gran alegría pues como bien dices hace ilusión, lo pondré en mi vitrina para que luzca.
    Gracias por pensar en mí y gracias por tus alabanzas que casi me haces sonrojar.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! gracias de todo corazón por incluirme en esta lista de las tan grandes cocineras que hay por la red!!!tu sencillez y tu buena condición te hacen grande!! gracias de nuevo y espero poder seguir dando buenas ideas y que tu las veas ;o)

    gracias por ser así!!!

    lamambalina

    ResponderEliminar
  4. hola sara guapiiisima!!! no se si te ha llegado el mesaje pero te escribo otro porque si!!!! porque la que te mereces todo y más eres tu por ser tan humilde y dar lo que tienes, siéntete orgullosa por como eres y por tu gata, me ha encantado la anécdota de que te mira en la cocina en su sillita jajajja que mona!!!! me encantan los gatos y por eso mismo yo tambien te voy a dar un premio!!! que para mi es muy especial, y quiero que lo tengas tú....

    gracias por ser así.

    puedes recoger tu regalo en mi blog!

    www.lamambalina.blogspot.com

    espero poder seguir fascinando a las personas con mis recetas, que como tu muy bien has dicho: le añadimos la sal que le hace falta ;o)

    un beso muy fuerte y disfruta de tu premio guapa!

    lamambalina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por la parte que me toca en este premio muy agradecida la verdad...por otra parte decirte lo que te han dicho las demas si te han dado este premio es porque ""tu lo vales" un beso guapetona

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...