viernes, 29 de mayo de 2009

Ensalada de lombarda y aguacate


Me encanta la lombarda en ensalada, tan crujiente, tan sabrosa, una forma diferente de comer verdura.

INGREDIENTES

AGUACATE
LOMBARDA
ZANAHORIA

MAYONESA
ENELDO
MANZANA

GULAS


PREPARACIÓN

Se pica muy fina la lombarda, cuanto más mejor y se reserva.

Abrimos el aguacate por la mitad, lo vaciamos y lo mezclamos con un poco de zumo de limón para que no se ponga feo.

Pelamos y cortamos en Juliana fina la zanahoria.

Hacemos una mayonesa ligera a la que añadimos un buen puñado de eneldo y un trozo de manzana (yo he usado de esas verdes).

Damos una vuelta a las gulas en una sartén.

Usaremos las cáscaras de los aguacates como recipiente y vamos colocando una cama de aguacate, lombarda, gulas, la mayonesa de eneldo y las gulas. Y hale, a comer.

3 comentarios:

  1. Hola Sara. Una ensalada que para cuando apriete el calor debe estar de rechupete. Me gusta jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los merecidisimos premios que te han dado ultimamente en facilisimo. Te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca antes había ganado nada, ni un cromo, por lo que el premio es para mí muy grato y que me ha llenado de alegría. Podréis pensar que soy boba, pero qué le voy hacer si me alegran cosas como ésta, en el fondo creo que soy como mis recetas, simple :-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...