viernes, 15 de mayo de 2009

Merluza a la plancha con mayonesa de guisantes.


Cuando la merluza es fresca casi que como más rica está es a la plancha o al vapor, acompañada de cualquier cosita, en este caso de una mayonesa de guisantes. Yo la he hecho de ambas formas, para mí y mi costillo a la plancha y para los críos al vapor, que les gusta más.

Para la mayonesa de guisantes.

UN BOTE DE GUISANTES PEQUEÑO
ACEITE DE OLIVA
VINAGRE SUAVE (YO HE USADO DE MANZANA)
UNA CUCHARADITA DE MOSTAZA SUAVE
UNA CUCHARADITA DE QUESO FRESCO.

Se pasa por la batidora todo menos el aceite, que se va añadiendo poco a poco hasta que tenga la consistencia de una mayonesa ligera.

2 comentarios:

  1. la merluza a la plancha todo el mundo la sabe hacer, no teien complicación, pero cuando he leido mayonesa de guisantes........aqui si que se me ha abierto la curiosidad.....nena, la voy a probar, se ve muy original y no tenia ni idea

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y queda muy bien con los pescados. Me cuenta, vales?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...