lunes, 6 de julio de 2009

Sopa de pepino



Una refrescante sopa fría a la que debo la receta en primer lugar a Laura del blog http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/ y a Karol, por el tuneo del queso del blog http://fuchicandoenmicocina.blogspot.com/

INGREDIENTES
3 PEPINOS
2 YOGURES NATURALES, UNO DE ELLOS GRIEGO
3 CUCHARADAS DE QUESO PHILADELPHIA

MOLINILLO DE VARIAS PIMIENTAS Y FINAS HIERBAS

PARA DECORAR TACOS DE SALMÓN AHUMADO Y CHORRETÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

PREPARACIÓN
Nada tan fácil como meter los ingredientes en el vaso de la batidora y darle con ella hasta dejar líquido.

Rápido, sano y refrescante.



4 comentarios:

  1. UY que rica...había visto una de pepino y manzana, ero esta también me la apunto. Tiene una pinta genial¡BEsos

    ResponderEliminar
  2. hola, ya se la he visto a Karol y esta semana quiero hacerla, a ver que tal

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo os la recomiendo, sobre todo si os gusta el pepino. A mí me gusta mucho y por eso tenía en mente hacerla desde que Laura la puso y ya cuando se la vi a Karol con el toque de queso, me tiré a la piscina y sí, volveré a hacerla y la próxima vez le pondré ese toque de manzana, que tiene que darle un punto buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. A que estaba buenísima????????? Yo también la encuentro super recomendable... Es fresquita y sanísima... como a mí me gusta!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...