lunes, 12 de octubre de 2009

Pimientos rellenos de morcilla


Iba a haber hecho los pimientos rellenos de tortilla, que tengo ganas de hacerlos, pero a última hora se me apetecieron más estos.

INGREDIENTES
4 PIMIENTOS VERDES ALARGADOS
2 MORCILLAS DE BUEGOS

PREPARACIÓN
Pelamos las morcillas y las sofreímos en una sartén, mientras vaciamos los pimientos ylos cortamos por la mitad.

Rellenamos los pimientos con la morcilla y los horneamos más o menos 20 minutos, eso ya como os gusten de asados los pimientos.

4 comentarios:

  1. Me encanta la morcilla de Burgos,ya se otra forma nueva de presentarla...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Entonces tiene que gustarte bastante cuando los pruebes. Y si te animas, prueba un revuelto de morcilla de busgos con gambas, verás que cosa más rica también.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara. Yo los hice rellenos de tortilla pero al ver estos que has preparado para la siguiente ocasión los rellenaré así porque la morcilla de Burgos me encanta. Suelo pedirla los viernes cuando salimos de cena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Juan, yo tengo muchas ganas de hacerlos rellenos de tortilla, no los he hecho nunca y me llaman a voces, no sé cuánto tardaré en prepararlos pero no creo que demasiado jeje

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...