jueves, 3 de junio de 2010

San Jacobos de berenjena














Las berenjenas me gustan muchísimo, posiblemente sea de las verduras que más me gustan y aunque casi siempre las hago rellenas o en pisto, creo que fue Dolorss quien me dio la idea una vez, pero ella los hizo con calabacines.

INGREDIENTES

BERENJENAS

JAMÓN YORK

QUESO DE FUNDIR

HUEVO Y HARINA

PREPARACIÓN

Lavamos bien las berenjenas y cortamos a lo largo en lonchas finitas. Entre loncha y loncha ponemos el jamón y el queso, rebozamos con la harina y el huevo (en este orden) y freímos. Yo las acompañé con patatitas de guarnición espolvoreadas con pimienta negra.













1 comentario:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu forma de cocinar, me parece un tipo de cocina sencilla, sana y natural. Por ello me quedo por aqui de seguidora para no perderme nada. Estos San Jacobos me parecen una idea estupenda, ademas la berenjena es una de mis verduras favoritas. Saludos

    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...