jueves, 20 de junio de 2013

Yogur de chocolate


Según mi marido, son más ricos que los yogures de chocolate comprados, a mí francamente me dan igual, porque el chocolate en si mismo me da igual, pero en casa les encantan.

INGREDIENTES
1l de Leche entera
2 Sobres de cuajada (yo usé cuajada Royal)
6 Cucharadas de colacao
4 Cucharaditas de azúcar

PREPARACIÓN
Retiramos un poco de la leche y disolvemos en ella los sobres de cuajada. El resto de leche la ponemos calentar en un cazo.  Entonces añadimos la cuajada ya disuelta, el colacao y el azúcar (probadlo, igual os gusta más dulce). Seguimos removiendo hasta que rompa a hervir. Retiramos del fuego y lo vertemos en los vasitos de yogur.
Dejamos enfriar un poco antes de meter en la nevera.


2 comentarios:

  1. Bueno como no voy a comentar receta por receta a no ser que desee comentar algo en concreto, comento todas en esta que por la fecha creo que es la ultima.
    Te felicito por tu iniciativa, esta muy bien , ameno bien esplicado y recetas sencillas que es lo que buscamos . Gloria foro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria! de eso se trata, de que las recetas sean sencillas (aunque algunas puedan parecer complicadas) ya que es para cocinar en casa y no en restaurantes. Un saludo y besines a tus cachorritos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...