viernes, 23 de agosto de 2013

Pollo Trufado


Ayer no tenía muchas ganas de cocinar (no siempre se tienen), estaba perezosa y prefería salir a caminar con mi perro y mis hijos por el campo. Así que tiré de nevera y preparé un plato combinado, con un pollo trufado que había hecho un par de noches antes, un huevo frito y un puré que me enviaron desde Indecove, uno de patatas con pimientos del piquillo que estuvo delicioso.

INGREDIENTES
1 Pechuga de pollo
100gr de pavo frío
1 Botecito de trufas (yo la cogí en el Mercadona)
Una cucharada de cebolleta 
1 Cucharada de pan rallado con ajo y perejil
Un chorretín de coñac


PREPARACIÓN
Picamos la pechuga de pollo o bien se lo decimos al carnicero, yo lo hago con la picadora de la batidora.
Picamos el pavo frío.
Picamos las trufas.
Mezclamos todo junto al coñac y el pan rallado, formando una pasta como de albóndigas.

Engrasamos un molde de plum-cake y llevamos a horno precalentado a 180º durante 30'

Se puede comer frío, caliente, solo para sandwich o así como lo he puesto yo.




Este es el puré que utilicé de acompañamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...