viernes, 28 de febrero de 2014

Croquetas de cocido




Cuando hago corquetas las hago siempre sin restos, debe ser que soy al revés del mundo, ya que la mayoria de la gente hace las croquetas para aprovechar los restos de lo que sea... salvo yo que parto desde cero a la hora de hacerlas. Sin embargo, esta vez por falta de tiempo, ya que estoy acudiendo al hospital de dia en horarios malos, para inyectarme el hierro, casi no me da tiempo a preparar nada, asi que esta vez he hecho las croquetas con los restos de un cocido madrileño, eso si, añadiendo unas pasas para darle mi toquecito.

INGREDIENTES
Harina
Leche
Mantequilla

Restos de la carne del cocido
Uvas pasas

Huevo
Pan rallado




PREPARACIÓN
Ponemos en un recipiente apto para el micro la mantequilla, y derretimos. Añadimos la harina, removemos hasta que se integren bien y metemos al micro 1 1/2' a máxima potencia. Sacamos del micro y vertemos la leche, removemos bien y a máxima potencia 1'. Pasado este tiempo removemos y repetimos esta misma operación cuatro veces más.

Picamos fino la carne y las pasas, mezclamos con la bechamel y dejamos endurecer en la nevera.

Cogemos porciones, damos forma alargada y pasamos primero por huevo batido y a continuación por pan rallado. Freímos en aceite bien caliente y a zampar.


Llenando el depósito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...