lunes, 7 de julio de 2014

Macarrones Maika


Los años no pueden ocultar la belleza de sus facciones, la pequeña nariz respingona, los labios aún carnosos, la profunda voz... ha sufrido, ha sufrido la envidia de una ciudad entera, envidiosa de su belleza, de su libertad, de su alegría; Maika es una de esas personas a las que la gentuza se tira al cuello, la típica persona que es calumniada por generaciones enteras y que pasa la "mentira" de ella a sus hijos. La mala gente, los que se divierten echando por tierra a los demás seres humanos, escupen su amargura y su bilis sobre los demás, camuflando sus miserias bajo la apariencia de sonrisas. Maika aún es capaz de hacer girar las cabezas cuando pasa... aunque sea para murmurar mentira tras mentira. 

A Maika la conozco desde hace muchos años, siempre dando de comer y ayudando a animales perdidos, maltratados... dando rienda suelta a ese enorme corazón que tiene. Tomando un café en mi casa, mientras fumaba un cigarro tras otro, me dio esta receta, sencilla pero llena de clase, como ella.

 Quiero a mil Maikas antes que a unos solo de los hipócritas que la injurian.

INGREDIENTES
Pasta de la que más te guste o utilices, yo elegí estos macarrones redonditos 

Salmón fresco, mejor de la parte de la cola, pero puede ser cualquier corte

Una cebolla hermosa
Margarina

Leche Ideal o en su defecto nata líquida e incluso leche
Mucho orégano
Queso para fundir.


PREPARACIÓN
Cocemos la pasta según nos indique el fabricante.

Mientras se está cocinando limpiamos de pieles y espinas el salmón y lo cortamos en taquitos pequeños. reservamos.

Pelamos y picamos en Juliana fina la cebolla y en una sartén la ponemos a pochar junto con la margarina. Cuando la cebolla esté blanda añadimos el salmón hasta que se dore, será ese momento en el que agregaremos un chorrete de leche Ideal y el orégano. Mezclamos bien con la pasta escurrida y servimos acompañando de queso fundido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...