miércoles, 24 de septiembre de 2014

AIG (Amigo Invisible Gastronómico)

Diseño creado por Freepik y adaptado por Delia Carballo.
Un año más el AIG anual se ha puesto en marcha, mi primer AIG fue ya hace años, en mi primer aniversario como blogera gastronómica por lo que soy veterana en este evento, sin embargo me sigue causando emoción y regreso a mis años de niña, cuando recibir regalos sorpresa era lo mejor que te podía suceder. Este año el logo lo ha creado freepik y ha sido adaptado por Delia Carballo

El AIG 2014 va de la mano de Jess de Decogalletas.

Leed su entrada a la que accederéis pinchando en el link y a lo mejor aún tenéis tiempo de apuntaros al AIG, ya que se de muchas que no han podido hacerlo otros años por no saberlo antes o por no llegar a tiempo, que por mí no quede y cuantas más seamos, mejor.

En esta entrada y en las entradas del resto de participantes, es bueno anotar nuestros gustos, y así poder facilitar a nuestro AIG la tarea de la búsqueda de los regalitos, así que allá voy, que no es tarea fácil, seguro que os pasa también, que conocéis mejor los gustos de los que os rodean que los vuestros propios.

-Me gusta la cocina exótica, sobre todo la japonesa, por lo que cualquier producto que me ayude en la elaboración de recetas (atún en escamas, mirin, disho...) son de lo más apreciado para mí, ya que vivo en una ciudad pequeña en la que no tengo oportunidad de adquirir dichos ingredientes.

-Soy una fanática de los mandiles (delantales), manteles y demás historias que sirvan para los emplatados (aros, moldes, etc).

-Profesionalmente me dedico a la elaboración de tartas caseras para restaurantes, por lo que todo el mundo de los aromas de repostería me chifla.

-Adoro el té negro de sabores y todo su amplio mundo de rituales.

No sigo, querido AIG, porque soy como los niños, me emociono y ya no sé seguir. Un beso y gracias por leer hasta aquí, que no te hayan resultado muy complicados mis gustos y que tu AIG también sea de tu agrado, a mí seguro que me encanta.


2 comentarios:

  1. Hola Sara! Por fin he recibido tus regalos... Te has hecho de rogar!!! Jaja Cuando tenga un ratito publico la entrada
    Muchas gracias por todo.
    Maria ( cocinando los sabados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que he estado muy liada, ya lo verás en su momento :-)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...