domingo, 28 de septiembre de 2014

Lubina diabla


Llegó el otoño aunque no lo parezca, las rutinas habituales han comenzado casi sin darnos tiempo a decir adios al verano, el colegio, el gimnasio, los paseos con el perro... de nuevo a la rueda diaria.

Hoy no me apetecía comer gran cosa, pero no me apetecía renunciar al sabor, así que hice esta lubina a la diabla, pero de una forma sencilla, rápida y limpia, sin complicaciones. Una buena plancha, tabasco chiplote, aceite de oliva y a volar.

INGREDIENTES
Una lubina de ración por persona
Una cucharada de aceite de oliva por lubina.
Tabasco chipotle al gusto


En un pocillo de café echamos el aceite y el Tabasco chipotle, teniendo en cuenta que esta salsa le va a dar un toque ahumado, delicioso que le va a dar un punto a barbacoa estupendo. Emulsionamos con la ayuda de un tenedor y pintamos las lubinas por todas partes, de modo que queden bien impregnadas de la salsa.

En una plancha bien cliente doramos nuestras lubinas y cuando estén con un colorcito agradable, las emplatamos. Yo las he acompañado con un arroz integral que ya tenía en la nevera hecho, pero una ensalada verde, un puré de patata le va estupendo.


1 comentario:

  1. Muy sencilla, pero suficiente para estar buena. El tabasco debe darle una chispa interesante. Me encantará hacerla de esta forma.
    Besitos Sara.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...