miércoles, 1 de octubre de 2014

Curry de tofu


El tofu es un alimento muy completo gracias a la cantidad de proteínas que tiene, yo lo utilizo bastante, en ensaladas, en guisos, o simplemente comiéndolo según lo saco de la nevera, le acabé cogiendo el punto en su día y ahora me pasa como con los chochos (altramuces), que de no gustarme a encantarme, así que cuando no tengo mucha hambre y tampoco me apetece complicarme demasiado, el tofu siempre me saca de algún apuro.

INGREDIENTES
Tofu ahumado
3 Cucharadas de leche de coco
1/2 Cucharadita de curry
1/2 Cucharadita de cúrcuma
1Cucharadita de ajo molido
1 Cucharadita de cebolla molida
1/2 Cucharadita de pimienta blanca
Aceite de oliva


PREPARACIÓN
Cortamos el tofu en daditos y reservamos.

En un bol mezclamos el resto de ingredientes.

En una sartén echamos un poquito de aceite y calentamos el tofu en él, tres minutos es suficiente. Añadimos la crema de curry y removemos dos minutos más.

Sermiso y podemos acompañarlo de pescado, de verduras o simplemente comerlo tal cual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...