viernes, 14 de noviembre de 2014

¡¡¡Ya está aquí mi AIG 2014!!!


Todo eso que veis ahí me lo ha regalado mi AIG2014, que no es otra que Vanessa del blog http://www.elrecetariodeladyhalcon.es/, del que ya me he hecho seguidora y seguiré con muchísimo gusto.

Llegué a casa a las ocho de la tarde y en la puerta estaba el cartero, con un paquete y la puerta abierta con mis cachorros recogiéndolo. Firmé y como na niña pequeña fui a abrirlo al salón. ¡Un montón de paquetitos primorosamente envueltos, cada uno con un cartelín y un llamativo sobre de color de rosa que me advertía que abriese primero los regalos y no hiciera trampa.
Un maravilloso té "tesoro Maya", aromático (me encanta, Vanessa); un filtro para el té con forma de tetera; Dos cuencos y sus cucharas para mis sopas orientales (a mí también me han parecido preciosos); unas almendras garrapiñadas para conocer tu ciudad; unas deliciosas brownie-coockies con las que me he transformado en "agente de policía norteamericana de las duras", para impedir que desapareciesen antes de poder hacerles la foto. Un maravilloso broche que Vanessa ha hecho y que ya he puesto en una de mis americanas (es realmente bonito) y también algas, me encantan las algas y muchas de ellas, como estas que me has enviado, son indispensables en la cocina oriental (así que sí, acertaste) y dos botecitos de aromas, uno de rosas y el otro de nubes (ya estoy buscando recetas para hacer unos riquísimos pasteles con esos aromas).

Night y elune, los gatos de Vanessa, han querido hacerle un regalo a Poche, le enviaron un sobre con uno de los patés que más le gustan. Poche dice: "Miauuuu remiariau, rrrrrr" Supongo que es algo así como muchas gracias en asturiano (Poche es asturiano) y Bosco, el perro, mueve el rabito a tus gatos, les dice que él mejor come su pienso y los trozos de pan que nos mendiga a todos y que está encantado con los achuchones que le han enviado.



Una vz abiertos los paquetes, pude leer la carta. Una carta en la que se nota en cada letra el cariño de la que la escribió, su detallismo en la tinta del bolígrafo, el color del papel, la greca... Una carta que dice mucho de la persona que la envía y a la cual he sentido muy cercana y que me da en la nariz, que igual que a mí, a ella también le gusta recibir sobres que no sean facturas.




Mirad qué pinta tiene esta galleta! Ha sido todo un récord que hayan aguantado en su lata hasta el día siguiente para la foto (como no tengo otra cámara que la del móvil, me gusta hacer las fotos con la luz natural). Si la pinta es buena, el sabor es mejor aún. Increíbles.




2 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas te han regalado y las galletitas impresionantes!!! Felicidades Sara!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sara!
    ¡Qué bien que te hayan gustado las cositas que te envié! Siempre que participo en estas cosas me entran unos nervios... jajaja. Intenté recoger un poquito tus gustos, pero dándole un toque personal, por que creo que es la esencia de este AIG, mostrar una pequeña parte nuestra en cada detalle que enviamos para que nos podamos "conocer" un poquito más.
    Y sí, soy como tú, a mi recibir las facturas no me gusta nada, las devolvía todas por que son más sosas... Seguro que si vinieran con dibujitos y colorines las recibíamos mejor ;) jajajajaja
    Ha sido todo un placer conocerte a través de tu blog y desde ya tienes una seguidora más, a ver si me animo y preparo alguna de las ricas recetas japonesas que muestras ¡tienen que estar deliciosas!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...