viernes, 23 de enero de 2015

Verduras salteadas con salsa de mostaza


Hace tiempo os comenté que quería realizar mi sueño, que no era otro que el de escribir una novela. En realidad ya la había escrito, lo único que me faltaba era editarla. Pues bien, ya está editada y la semana que viene, de acuerdo a lo concretado con la editorial, ya la tendrán en el almacén, por lo que en breve podré ponerla a la venta en conjunto con la editorial. Así que si queréis uno de mis libros, solo tenéis que decírmelo, estoy segura. 
El precio de venta al público es de 14€ un precio más que razonable para que así, todo el mundo, pueda tener acceso al libro.

Sigo con la dieta, y hoy me apetecía algo libero pero con sabor. Las verduras salteadas con mostaza original de Maille, ya que quería notar el sabor ácido y picante, sin apenas calorías, de esta salsa tan versátil.

INGREDIENTES
Un bote de corazones de alcachofas
1Puerro
1Pimiento verde italiano
1Latita de guisantes
1/2Kg de Vainas verdes redondas

2 Cucharadas de mostaza original de Maille

1Diente de ajo
Pimienta


PREPARACIÓN
Cocemos las vainas en agua hasta que queden blandas.

Cortamos en Juliana el pimiento y en brunoise el puerro (la parte blanca) y el ajo y lo ponemos todo en una sartén antiadherente. Cuando el puerro esté pochado (el pimiento puede quedar al dente perfectamente) y vamos añadiendo el resto de verduras, en el orden que queramos, ya que al estar cocinadas no importa.

Del caldo resultante de cocer las vainas, separamos una taza y en ella diluimos las dos cucharadas de mostaza original Maille, batimos un poco con la ayuda de unas varillas pequeñas e incorporamos a las verduras. Dejamos reducir unos minutos y servimos bien caliente.



1 comentario:

  1. Una receta que me encanta, porque yo también estoy de dieta. Más bien estoy comiendo lo más sano posible, porque ya está bien de comer de todo, en estas navidades, hay que aflojar.
    Enhorabuena por la publicación de tu libro, en cuanto esté de venta al público, lo compraré. Muchas felicidades!!! qué guste mucho, que tengas mucha suerte y vendas muchos.
    Un beso Sara.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...