domingo, 1 de marzo de 2015

Solomillo de cerdo asado a la mostaza


Este Febrero está siendo especialemente productivo, tanto en tareas, como en una serie de asuntos que me tienen un poco aparcada de todo y es que estoy escribiendo sin parar y pese a que a veces tengo un pequeño parón, en nada me vuelve la inspiración y tengo que retomar el word.

Sin embargo en casa tienen hambre y deben alimentarse y la carne de cerdo es riquísima ¿os he contado alguna vez que antes no me gustaba? No me gustaba porque era la carne que más daban en el colegio y simplemente COCINABAN MAL y no me gustaban una serie de cosas que a día de hoy, con un poco de maña me quedan muy ricas y se han convertido en comodines en mi cocina. Es más solomillo de cerdo tengo unos cuantos en el congelador, porque en diez minutos lo tengo descongelado y listo para ser usado.
Con este no me compliqué mucho, tenía prisa (últimamente tengo prisa siempre, me faltan horas del día y días de la semana para hacer todo lo que quiero hacer y no llego; seguro que os suena esto a más de uno), así que en una bolsa de asar metí todo lo que iba a llevar el asado y en un plis plas lo tuve hecho.

INGREDIENTES
1Solomillo de cerdo
3 Cucharadas de mostaza con miel de Maille
2 Cucharadas de Pedro Ximénez
Cebolla en polvo
Ajo en polvo
Pimienta negra
Jengibre rallado


PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 200ºC 
Metemos todos los ingredientes en la bolsa de asar, cerramos bien y removemos el interior para que el solomillo se impregne bien de todos los ingredientes.

Cocinamos entre 20 y 25' dependiendo del tamaño del solomillo.
Se puede acompañar por patatas fritas, pero yo hice puré de patata


Aquí puedes conseguir Diario de un Héroe de los 90

 http://www.casadellibro.com/libro-diario-de-un-heroe-de-los-90/9788416386000/2499954


1 comentario:

  1. Muy rica receta, y bien fácil el resultado es muy rico, se ve.
    Creo que tu libro me lo mandan en esta semana, han tardado un poco pero por fin lo recibiré. Asi que estoy deseando que llegue para empezar a leerlo.
    Un beso Sara

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...