lunes, 28 de septiembre de 2015

AIG 2015


Otra vez está aquí la reunión/virtual  anual de los blogeros cocineros, la reunión/virtual anual que hace que todos los que estamos dentro de este precioso club, salgamos a la calle buscando cosas útiles, cosas bonitas y en las que poner nuestro cariño para poder regalárselo a alguien que está haciendo lo mismo por otra persona. De verdad, me encanta esto, mucho mucho mucho.

Para ayudar a mi AIG (amigo invisible gastronómico) te diré que me gusta la cocina japonesa, por lo que cualquier cosa que me ayude a emplatados, o a condimentar será un acierto, si quieres puedes mirar en esta página y hacerte una idea, yo es ahí donde compro la mayoría de mis ingredientes y utensilios www.mundonipon.com

También me gusta mucho el tema de los manteles individuales, servilletas y delantales.

El mundo del té, me fascina.

Soy escritora, he publicado algún libro, pero a pesar de estar inmersa en el mundo digital, Internet y demás, sigo utilizando bolígrafo y cuaderno a la hora de escribir mis novelas. Eso también puede ayudarte.

Tengo un perro, Bosco, y dos gatos, Poche y Tora.

Dos hijos, el mayor de 16 y la pequeña de 10.

¡Te mando un saludo, AIG, espero no habértelo puesto muy difícil!

De nuevo este año, y por petición popula, el AIG lo lleva nuestra amiga Jess de Decogalletas, por favor pincha AQUÍ para poder ver las bases y así puedas ver y disfrutar de su precioso y rico espacio.

El logo de este año corre por cuenta de https://www.facebook.com/Alejandras-Scrap-673027569420340/timeline/ y a título personal, diré que me ha parecido muy lindo y fino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...