martes, 2 de febrero de 2016

Guiso de tofu y shiitake




 Me jode el menosprecio continuo, el que te tomen por idiota los idiotas; me jode que intenten mirar la doblez de la hoja cuando atrás no hay nada, lo que hay que leer está a la vista. Me joden y desprecio con profundidad a todos aquellos que no se conforman con lo que ven sino que le buscan ponzoña a lo que les rodea, incapaces de sentir nada bueno. Me jode. Me jode dar un abrazo, y que éste sea analizado. 


INGREDIENTES

250gr de Tofu firme
Un puñado de setas shiitake secas
1 Cebolleta
1 Trozo de jengibre fresco
1 Diente de ajo

1 Cucharada de salsa de ostras
2 Cucharadas de salsa de soja
1 Cucharadita de azúcar
5 Cucharadas de agua



PREPARACIÓN
Saca el tofu del agua y ponlo a escurrir debajo de un peso durante 20 minutos más o menos
Pon las shiitake a remojo en agua caliente 30 minutos

Pica la cebolleta en plumas y reserva.
Pica el ajo y el jengribre pelado, en brunoise y reserva.

Pasados los 20 minutos de escurrido bajo peso del tofu, córtalo en cubos y ponlo a dorar en una sartén

Añade la cebolleta, el ajo y el jengibre, rehoga un poco y añade las setas escurridas; la salsa de ostras, el azúcar, la salsa de soja y el agua. Cocina 5 minutos y sirve con arroz blanco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...