martes, 7 de abril de 2009

Canelones rellenos de paté

Estos se han hecho toda la vida en mi casa (vamos, en la de mi madre) y yo sigo la tradición porque están para chuparse los dedos, yo porque me contengo, que me los comería todos.

Sencillos, baratos y muy muy muy ricos.

INGREDIENTES

Placas de canelones,yo suelo usar las de siempre de cocer, secar y montar, pero esta vez usé unas que sólo hay que meterlas en agua caliente 30 minutos.

Una lata de las grandes de paté del corriente.

Bechamel

Salsa de tomate para decorar.

PREPARACIÓN

Se sacan las placas del agua, se ponen en un paño limpio y se montan los canelones con unas dos cucharaditas de paté cada uno.


En una fuente de horno se coloca una capa de bechamel y encima los canelones ya montados.


Si ha sobrado paté de la lata, se mezcla bien con una batidora con la bechamel, le dará un toque muy bueno.


El resultado se pone por encima de los canelones, se decora sólo con salsa de tomate frito. SIN QUESO.



Se gratinan en el horno y cuando esté tostadita la bechamel, se sirven y a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...