viernes, 30 de enero de 2015

DIARIO DE UN HÉROE DE LOS 90


Diario de un héroe de los 90 nació en Alemania, en Kleinbottwar, mientras yo fumaba de noche, un cigarro en un balcón en pleno Enero de un año muy frío. Lleva una alta carga emocional, y aunque he escrito otros, este es para mí el más importante de todos, desde la dedicatoria hasta el punto final lleva buena parte de mis sentimientos.


Os lo presento tal y como hago con mis guisos, con mucho cariño y con la esperanza de que os guste.

No sé dónde lo van a distribuir fuera de Cantabria, pero si alguien está interesado puede darme la dirección, ya que se le enviará a contrareembolso. El precio del libro son 14€ en un formato muy manejable.

Ahora lo puedes conseguir AQUÍ


Y bueno, esa soy yo, ya lo sabéis; no sé qué más decir de él, ¿cómo presenta una madre a un hijo sin caer en la pedantería? Lo mismo me está ocurriendo con Diario de un héroe de los 90. Solo una anotación, si lo leeis, no os vais a arrepentir, palabra de gata.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu libro!!! Supongo que aún es muy pronto para que llegue fuera de Cantabria, me esperaré. Te iré preguntando y si veo que la tardanza es grande, te hago el pedido a ti, y listo.
    Deseo que guste mucho y que sea todo un éxito. A mi me parece muy difícil escribir algo tan bueno como para publicarlo.
    Un berso Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, hoy un amigo me ha informado de que se puede adquirir también por Internet. Te pongo el enlace por si te viene bien.

    http://www.libreriaproteo.com/libro/listadoAutor/pagina/1/id/1513546/nombre/cue-garcia-sara.html

    El chico de la foto es mi hijo!

    ResponderEliminar
  3. Quien iba a imaginar que eres una gran autora, que gusto haberte conocido el día de hoy. Se ve que eres una personita con gran calidad humana e intelectual, te deseo el mejor éxito en tu ejemplar escrito.

    Charles. :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...