jueves, 19 de septiembre de 2013

Macarrones inferno con mejillones


Gourmet Garden es una casa de especias frescas que yo ya conocía, muchas veces compré su pasta de jengibre para mis recetas asiáticas, sobre todo para el sushi, que me resulta más cómodo que hacer yo el encurtido del jengibre o comprarlo en láminas.

Esta maravillosa casa me ha enviado una serie de botecitos con los que estoy encantada y a los cuales voy dando usos de lo más útiles, por ejemplo estos macarrones rápidos y deliciosos, donde lo más lento es la cocción de la misma pasta.

INGREDIENTES
Marrones de los más pequeños

2 Latas de mejillones en salsa de vieiras a ser posible picantones.
1 Cucharada de harina
1 Puntita de la cucharita de pimentón picante
2 Cucharaditas de chile Gourmet Garden
1 Cucharada de cebolla en polvo
1 Cucharada de tomate frito.

1/2 Vaso de vino blanco
1 Huevo cocido.


PREPARACIÓN
En una olla cocemos los macarrones el tiempo que nos indique el fabricante.
En un cazo cocemos un huevo unos diez minutos.

En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra tostamos la harina, cuando haya cogido color tostadito añadimos el pimentón e inmediatamente vertemos el vino para que el pimentón no se queme y amargue. Agregamos el chile, la cebolla y el tomate frito, removiendo sin parar para que no se queme. Tiene que quedar una salsa ligera, si quedase muy espesa añadimos más líquido, o bien más vino blanco o agua.

Pelamos y picamos el huevo en cuadraditos. Lo añadios a la salsa junto a las latas de mejillones.

Mezclamos con los macarrones ya cocidos y servimos bien calientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...